miércoles, 24 de junio de 2015

mensaje urgente...

MENSAJE URGENTE


Hola

Me gustaría hacerte pensar por un momento en algo que es muy importante y que no quiero dejar pasar, tu salvación!!!, pues en realidad me importas y quiero lo mejor para ti. La vida está llena de altibajos, unos días estamos bien y otros días estamos no tanto, ello en realidad no va a cambiar pues así debe ser, pero hay algo que si puede cambiar y eso eres tu.

Comprender lo que significa "Salvación" es mas importante de lo que te imaginas, porque en ella se esconden la verdad, los misterios que aun no has resuelto, Quien es Di-s?, quien eres tu? y porque estas aquí?. Has pensado alguna vez, si murieras hoy que seria de ti? lo sabes? O no estás seguro?, si existe algún rastro de duda entonces tu "Salvación" está en peligro. Me gustaría recordarte el camino que nos puede dar la seguridad de esta salvación y la vida eterna: "Yahshua Ha Mashiaj", pero a Él solo se puede llegar si reconoces que has pecado (fallado) y le recibes como tu salvador. Como?, pecar yo?, te pregunto lo siguiente para que me entiendas, has mentido alguna vez?, has mencionado el nombre del Señor en vano?, o has deseado una mujer, y si estas casado una mujer ajena a la tuya?, has robado algo así sea muy pequeño?, entonces si has dicho si a alguna de estas preguntas, has pecado!!! Igual que cualquiera de nosotros, y la consecuencia por desobedecer a Di-s es vivir apartados de Su presencia. Como realmente quiero lo mejor para ti, quiero enseñarte el camino que Yahshua enseño para dejar el pecado y volvernos a Di-s, este es el arrepentimiento. Al arrepentirnos de nuestros pecados, podemos alcanzar la gracia de recibir a Cristo como nuestro Señor y Salvador. No puedo decirte que tu vida cambiara o que estará mejor o peor, lo que si se, es que tu eternidad luego de recibir a Cristo como tu salvador será vida, gozo y paz en el espíritu. 
Bendigo tu vida, pero quiero bendecirte con el mejor regalo que Yahshua nos dejó, la vida eterna, deja atrás el pecado y la mentira para que puedas caminar en la verdad.
Shalom!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario