“Hay de 10.000 a 20.000 millones de neuronas en nuestra corteza cerebral, su capacidad combinatoria es prácticamente infinita, así que nuestras memorias, vida e historias son todas distintas, la capacidad de elegir es inmensa”
nuestras decisiones son inconscientes. Están hechas a partir de la intuición que no es más que el razonamiento inconsciente. Esta es más sabía de lo que pensamos y sabemos más de lo que creemos que sabemos. Porque la mayor parte de la percepción del mundo es inconsciente. No somos conscientes de que hacemos y porque lo hacemos, pero lo hacemos. Muchas veces la intuición es repentina, lo que se llama corazonada, y se hacen cosas sin saber porqué, pero cuando se analizan se encuentran razones lógicas de esa decisión.
Las metas son como aquellos pasos que planteamos en nuestra vida conseguir para lograr grandes sueños. Sin embargo, por el hecho de constituir un sueño no quiere decir que sean fáciles de lograr en todas las ocasiones.
Como personas en busca del triunfo y de la vida que anhelamos, debemos tener metas claras para lograr cada día, objetivos a los cuales llegar en nuestro caminar.